Bahía Principe

bahia principe

La playa Bavaro es la playa más importante de Punta Cana, lo que hace que los turistas puedan relajarse o darse un baño en la misma con tan solo dar unos pasos desde el hotel Bahía Príncipe, uno de los más prestigiosos del mundo, que no destaca por se uno de esos hoteles baratos precisamente.

Entre las cosas que destacan de este hotel, es que el mismo nos ofrece un gran número de excursiones y experiencias que vivir en la zona. Por este motivo podremos encargar realizar alguna de las siguientes excursiones según nuestros intereses.

Podemos visitar Santo Domingo, la cual es la ciudad más antigua de America, ya que fue creada en el año 1496.

También podremos apostar por realizar un safari. El mismo no solo nos mostrará paisajes impresionantes de la zona, sino que además nos permitirá montar en un camión 4×4, lo cual hará que nuestra aventura sea aún más divertida.

La actividad de Dolphin Island Park nos parece muy interesante, ya que podremos nadar y tocar a los delfines, haciendo que vivamos una experiencia 100% natural con uno de los animales más inteligentes del planeta.

Montar en Buggies en la zona, es decir, que es una actividad muy interesantes para los amantes del volante que quieren conducir un vehículo diferente al tradicional.

Finalmente, también podemos apostar por realizar la actividad de la Isla Saona.

Pero no solo vamos a disfrutar de este hotel durante el día, sino que por la noche todo el mundo se junta para disfrutar de las fiestas que este hotel organiza todos los días. Y es que gracias a su buena temperatura por la noche, vamos a tener muchas ganas de fiestas al aire libre, por lo que podremos elegir entre una gran variedad de fiestas. Es por ello, por lo que vamos a poder disfrutar de Bachata, música de discoteca, teatro, discotecas pensadas para niños entre otras muchas actividades, para conseguir que el aburrimiento no esté presente en ningún momento.

Si hacemos un repaso a las habitaciones del hotel Bahía Principe, nos vamos a dar cuenta de que las mismas también son muy grandes, tanto en la versión de Junior Suite Superior como en la versión de habitación Suite Junior club Golden, donde vamos a encontrar aún más servicios que en el modelo anterior. Es decir, que son habitaciones muy amplias y muy bien preparadas, con el fin de que el cliente pueda descansar perfectamente tras un día de mucho ajetreo.

Ahora vamos a dar paso a conocer los principales restaurantes que vamos a encontrar en este hotel.

Restaurante Orquídea: este es el restaurante principal del hotel donde vamos a poder disfrutar de todo tipo de platos internacionales en servicio de buffet. Además, por las noches podremos disfrutar de platos especiales de algún país diferente, para que podamos probar diferentes tipos de gastronomía sin salir del hotel.

Restaurante Le Gourmet: restaurante de estilo francés, donde vamos a poder probar una gran cuantía de platos a la carta.

Restaurante japones Mikado: en este caso podremos disfrutar de la comida japonesa.

Restaurante Tex Mex: el perfecto para las personas que quieran comer comida mexicana. En esta ocasión el restaurante destaca por sus fajitas y frijoles entre otras muchas otras cosas.

Restaurante el Pecador: Cocina a la carta que nos permitirá disfrutar de la gastronomía de la zona, ya que se dedica principalmente a preparar platos de cocina marinera.

Restaurante Garden Grill: el restaurante perfecto para disfrutar de la mejor carne a la brasa.

A su vez, tenemos que recordar que el complejo hotelero cuenta con una gran variedad de bares. Los mismos ofrecen bebidas de todo tipo, tanto con alcohol como sin alcohol. Eso sí, a los menores no se les ofrecerá bebidas alcohólicas. Por este motivo, podemos disfrutar de los bares que se encontrarán en primera linea de la playa, dentro del complejo y sobre todo podremos disfrutar de los bares que se encuentran en la piscina, ya que nos ofrecen una experiencia impresionante. Eso sí, se nos recomienda probar el Coco Loco, la cual es una bebida muy fresca que más de una vez pediremos en sus bares.

Para finalizar, tenemos que recordar que a la hora de reservar nuestra reserva en el hotel, lo que tenemos que hacer es contratar el servicio de todo incluido, con el fin de olvidarnos del dinero durante nuestras vacaciones. Pero si además queremos disfrutar de una mejor experiencia, tendremos que contratar el servicio de todo incluido club golden, ya que nos permitirá disfrutar de ventajas como un coctel de bienvenida, 4 cenas a la carta previa reserva, servicio de habitaciones 24 horas, es decir, que vamos a tener todo a nuestra disposición. Eso sí, tenemos que recordar que en este pack hay algunas cosas que tampoco se incluyen en el precio, como puede ser el servicio de lavandería, alquiler de portátiles o algunas actividades, las cuales tendrán que ser pagadas a partir.

Como podemos ver, no es extraño que este sea uno de los mejores hoteles del mundo, debido a que vamos a poder disfrutar de las mejores playas y de los mejores servicios durante nuestras vacaciones.

 

 

 

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *