Ciudad blanca

Arequipa es la segunda ciudad más grande en población de Perú. Es reconocido por sus emblemáticos cañones como el Cotahuasi y Colca, sumado a sus playas y nevados, lo que mantiene la esencia e historia peruana en este maravilloso lugar.

 

El Centro Histórico de Arequipa, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el 2000. Es por ello que encontraremos edificaciones tales como la Basílica Catedral, la piedra volcánica; el Monasterio de Santa Catalina, barrios representativos, el Convento la Recoleta y una gran variedad de arquitecturas que hipnotizan los ojos de quienes la conozcan.

 

Cuenta con actividades de todo tipo, si se busca relajación, se recomienda ir a los baños termales de Yura. O si se busca de disfrutar de la naturaleza, es recomendable conocer las cuevas de Sumbay arte rupestre con antigüedades de hasta 8000 años de antigüedad. Y por último, las preciosas vistas que podemos obtener de conocidos volcanes como lo son Misti, Pichu Pichu o Ampato, entre otros.

 

Este es un breve resumen de lo que se puede vivir en esta preciosa ciudad, es por ello que nos encontramos con variedad de hoteles en Arequipa para que cada uno pueda soltar su mochila y recorrer el maravilloso centro y atractivos que nos brinda Perú.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *