CONOCIENDO VALDIVIA

Valdivia, una de las primeras ciudades que fueron fundadas en Chile, es conocida por ser una ciudad de ríos con gran variedad de atractivos turísticos, flora exuberante, humedales y clima oceánico. El turismo es potente principalmente en verano que es cuando se celebra la semana valdiviana, también se puede practicar ecoturismo en el Parque Oncol que es uno de los principales atractivos naturales de la zona, además del Jardín Botánico.

Esta bella ciudad basa su economía en actividades industriales, artesanales, construcción naval y turismo. Uno de los mayores placeres de recorrer esta hermosa ciudad es visitar su casco central, la salida al mar y sus puentes emblemáticos, además, ofrece una feria típica en el centro donde se exponen pescados, mariscos, frutas y verduras, ésta denominada feria destaca por su característica arquitectura.

Valdivia es un excelente lugar para disfrutar de una velada en su semana aniversaria a la orilla de los ríos especialmente del rio Calle Calle, por donde desfilan numerosas embarcaciones con escenografías compuestas con mucho color, además se enciende el cielo de múltiples colores con el lanzamiento de fuegos artificiales, toda esta celebración es parte de la semana valdiviana.

Los turistas que visitan esta ciudad por lo general realizan paseos en catamaranes para recorrer y conocer toda esta región. Asimismo, Valdivia también ofrece servicios de transporte, restaurantes, alojamiento. Las cabañas en Valdivia, son una excelente opción de hospedaje para todos aquellos visitantes que deseen pasar unas vacaciones inolvidables y placenteras, a orilla de ríos y disfrutando de la naturaleza, ofrecen servicios de calidad, buena atención, cómodas habitaciones y precios accesibles.

La vida nocturna en Valdivia es también muy activa, pues brinda bares y lugares donde pasar una armoniosa velada. Esta ciudad recibe durante todo el año múltiples turistas de todo el mundo por sus numerosos atractivos, además de la calidez de sus habitantes, es por ello que es considerada una buena opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones familiares.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *