Las playas más increíbles del mundo

En el mundo existen una gran cantidad de lugares considerablemente extraños, por lo que a lo largo de nuestra vida deberíamos hacer un esfuerzo aunque sea unas cuantas veces de viajar a algunos lugares de estos, posiblemente en el futuro viajar sea más fácil teniendo en cuenta que en la actualidad ya los GoogleCar se manejan solos, no quiero ni imaginarme en el futuro lo que podría llegar a hacer la tecnología en cuanto a viajes se refiere. Dejando de lado eso hablaremos de las playas más raras del mundo.

Pozo-Azul-3-680x458

Gulpiyuri y Cubijeru son literalmente las playas que desaparecen, tenemos las playas de Gulpiyuri en Naves y las de Cubijeru en Buelna, ambas a unos 25 km de distancia en Asturias, en medio del mar y estas playas se encuentra un bloque de roca que funciona por decir de alguna forma como si fuera una muralla.

La playa de las Catedrales: Le llaman Catedrales debido a su altura aparte de un estilo bastante gótico, la playa en si se llama de Aguas Santas sin embargo nadie les dice así, popularmente se las conoce como La playa de las Catedrales, la misma se encuentra en A Devesa, ubicada entre los pueblos de Foz yu Ribadeo, podríamos decir que al lado de la frontera con Asturias.

Cala Macarelleta hace unos cuantos años podríamos decir que nadie la conocía, sin embargo como si tuviera la ayuda de un catalizador todo el mundo quiere conocer si o si. Es un lugar realmente increíble y podríamos decir de lo mejor que nos puede ofrecer Menorca. La playa tiene en realidad solamente 20×40 metros, pero es realmente increíble y totalmente paradisíaco.

Para poder llegar a estos lugares necesitaríamos un buen coche, nada mejor que fijarse en www.RecambiosCoche.es antes de partir para asegurarnos que nuestro automóvil tiene todo lo necesario para poder trasladarnos o que mejor que cambiar nuestro coche para poder viajar cómodamente con uno nuevo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *