Lo mejor de Londres para conocer

Londres es la capital del Reino Unido y una de las ciudades con más turismo en el mundo debido a su variedad de restaurantes, atracciones, eventos, colores, cultura e historia. Para conocer Londres es necesario que la visites y la vivas. Esta es la lista de los cuatro lugares que no te debes perder en tu próxima visita.

Greenwich

El barrio Greenwich es patrimonio de la humanidad y se le conoce principalmente por el meridiano de Greenwich y el tiempo solar medio (GMT) en el Observatorio Real de Greenwich. Otra característica que lo hace un lugar imperdible es que aquí podrás encontrar increíbles sitios turísticos  para conocer la historia marítima de esta ciudad. Entre los más impresionantes destacan: el Cutty Sark, que es un velero de tipo clipper preservado en un dique sólido para los turistas y donde podrás disfrutar de pasteles, sandwiches, sopas y una variedad de platullos en el “Even Keel Café”.

oldroyalnavalcollege

El Museo Nacional Marítimo es un lugar lleno de relatos e imágenes que te permitirán comprender la historia y visualizar el futuro de Gran Bretaña y su mar. A su vez, el Great Map es un espacio amplio con un mapa enorme del mundo. Podrás caminar a lo largo del mapa y descubrir más acerca de los eventos más conocidos y emocionantes de la historia marítima de Gran Bretaña. Además, en las calles de Greenwich encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafés, bares y pubs donde podrás relajarte, disfrutar y conocer un poco más de la cultura londinense.

Hampton Court Palace

El Hampton Court Palace es la atracción turística más visitada en Londres debido a que es un palacio real con gran historia y que te permitirá aprender sobre la cultura del país. Aquí encontrarás obras y construcciones antiguas de gran historia. El laberinto, la cancha de tenis y el parque real son las locaciones más visitadas dentro del palacio por su su belleza e importancia que tienen en las diferentes celebraciones de la ciudad, como el Festival Anual y la exhibición de flores del Hampton Court Palace.

También podrás visitar el gran salón Henry VIII que es uno de los teatros más antiguos de Gran Bretaña, la capilla real, las cocinas Tudor y la exhibición de Henry VIII entre otras atracciones que hacen parte de este palacio encantador.

81425340_HamptonCourtPalace1

Torre de Londres

La Torre de Londres es un castillo histórico ubicado en el distrito londinense Tower Hamlets. La torre blanca, en el centro de este castillo le da su nombre. Allí encontrarás la colección real de joyas de la corona donde podrás ver la cuchara de coronación con 800 años de antigüedad, el cetro soberano con una cruz, la corona del estado imperial y muchas más joyas impresionantes que te ayudarán a comprender la historia colonial del país. En la torre se pueden llevar a cabo eventos, fiestas y bodas.

Tower of London

Big Ben

Finalmente, el Big Ben es el nombre de la campana del reloj y es considerada como la tercera torre de reloj más alta en el mundo. Aquí podrás visitar las casas del parlamento. Cada esfera de este increíble monumento cuenta con 312 piezas de vidrio y su belleza es inimaginable.

big-ben

Visita todas estas increíbles locaciones que seguro te sorprenderan mientras conoces la cultura, arquitectura e historia de la ciudad.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *