Senderismo en Oropesa del Mar

Por sus condiciones de terreno y clima, el senderismo en Oropesa del Mar es una de las actividades al aire libre más recomendadas para los visitantes. La playa, el mar, así como la Sierra de Oropesa ofrecen características ideales para la práctica de esta actividad por lo que se tienen varias rutas de senderismo de donde escoger. Como en todo viaje siempre es recomendable pensar también que maletas de viaje llevar mas que nada teniendo en cuenta las actividades que vallamos a realizar.

Una de estas principales rutas de senderismo en Oropesa del Mar es la ruta por las Islas de Columbretes, si tienen pensado hacer este camino y aun no saben que equipamiento llevar les recomendamos que tengan presentes comprar maletas y equiparlas con todo lo necesario.

Cala, Oropesa del Mar

En este caso se trata de una ruta de senderismo clasificada con un nivel de dificultad baja y con un trayecto que tiene una duración aproximada de 1 hora y 35 minutos. La ruta da inicio en la rotonda que da entrada a Oropesa del Mar y que llevara a l visitante a conocer los principales atractivos naturales de la zona. Asimismo, también se puede acceder a la ruta de senderismo denominada la ruta de las masías, la cual tiene una duración de más de dos horas y tiene una dificultad media.

De manera adicional, también se puede optar por las rutas de senderismo en Oropesa del Mar en la ruta de Azahar, que es de dificultad baja, tiene una duración de 1 hora y 5 minutos. Por su parte, la ruta de los acantilados es considerada para personas con mayor experiencia en senderismo ya que se trata de ruta con nivel de dificultad alta y que tiene una duración de 1 hora y 10 minutos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *