TravelClub: Puntos canjeables por hoteles y vuelos

En medio de una crisis económica que no termina de cesar en España, los programas de fidelización de clientes parecen pasar por uno de los pilares fundamentales en los que las empresas deben sustentarse para hacer frente a las adversidades. Cada vez son más las compañías que ofrecen tarjetas de fidelización para que el consumidor pueda beneficiarse de descuentos, promociones o regalos y que tienen como fin último establecer y estrechar la relación con el cliente, de forma que esta sea duradera y de valor para las empresas que, vista lo complicado que resulta captar nuevos clientes en este contexto de recesión económico ven con buenos ojos mantener los que tienen y sacarles el máximo provecho.

las-vegas-1155431_640

Una de las modalidades más utilizadas son los programas de puntos canjeables. De esta forma las compañías ofrecen un aliciente extra al consumidor para comprar sus productos y esa diferencia con su competencia puede hacerle ganar muchas ventas ya que para el consumidor resulta atractivo poder ir acumulando puntos en una tarjeta que, bien puede ser emitida por la propia empresa o bien puede ser una tarjeta de fidelización que aglutine promociones de muchas empresas, como la tarjeta TravelClub por ejemplo.

 

La tarjeta TravelClub es sin duda la que goza de mayor popularidad en España y ofrece un extenso catálogo de regalos por los que se pueden canjear los puntos acumulados al comprar en distintos establecimientos. La mayoría de estos regalos suelen estar relacionados con el turismo y los viajes, ocupando un lugar destacados los regalos consistentes en noches de hotel y descuentos para vuelos y viajes.

En la web de TravelClub podemos buscar hoteles y vuelos que sean de nuestro interés para canjear nuestros puntos por ellos. La cantidad de puntos necesaria para ello dependerá del tipo de hotel o de las características del vuelo, pero disponemos de toda la información bien detallada en la web travelclub.es, donde además podremos consultar los puntos que llevamos acumulados, las promociones en vigor, el catálogo y todo el resto de gestiones relacionadas con la tarjeta.

 

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *