Vistando Los Vilos Chile

El país chileno posee una variedad de ciudades y comunas dignas de ser visitadas, puesto que en ellas podrás encontrar historias, belleza y paz que tanto desees descubrir en esta fascinante nación.

La ciudad de Los Vilos, es considerada una comuna ya que de ella se desprenden otras comunidades que conforman a la ciudad como tal, en esta ciudad podrás encontrar una diversidad absoluta de sus espacios, como los acuarios, bibliotecas, entre otras atracciones que no te querrás perder al recorrerla. Es por esta razón que a continuación te mencionare algunos sitios o monumentos que hacen magnifica a los Vilos.

En el Puerto llamado Chungo, observaras varias atracciones turísticas y recreacionales, como campos para realizar picnics en familia o en pareja, miradores para visualizar a toda la ciudad y otras variedades

Los recorridos para conocer las faunas o floras de la misma, se recomienda la Laguna Humedal Costera, la cual, es tomada por sus habitantes como protegida, ya que posee innumerables animales que allí conviven de manera silvestre. Además, otra de sus razones son las diferentes aves que concurren por el clima que posee la ciudad o la gran forestación que tienen en los alrededores para crear nidos. Como turistas se sentirán cerca de la naturaleza te enamoraras de la belleza que cada día ofrece.

En cuanto a los servicios turísticos, la ciudad es muy generosa. Buscar una cabaña en Los Vilos no es difícil y solo hay que tomar la precaución de hacerlo con tiempo.

Comidas

Cabe mencionar que, como todo aventurero es necesario probar las comidas típicas que la ciudad que Los Vilos nos provee; encontraras dos caletas muy populares, en lo que experimentaras la diversidad única como los frutos marinos y otras exquisiteces que tu paladar no podrá olvidar.

Clima

Su clima tan característico nos llevaría a probar los ríos y playas que esta comuna posee, la más predominante es la denominada Playa Ñague, ya que su belleza es única, llama la atención, sus aguas tranquilas y cristalinas, en contraste con la arena blanca se forma un efecto espectacular a la vista, no dudes en recorrerla.

Es importante destacar, el pueblo de Pichidangui, es recomendado por sus habitantes ya que desde sus inicios la playa más cercana tiene una apariencia con forma de herradura, por lo que se convirtió en la más concurrida cada año; y aledaña a ella tendrás todo lo que necesitas para descansar de tu viaje como los hoteles, balnearios, sin dejar de lado las salidas en yate por las costas e iglesias. Los Vilos como destino, será la mejor decisión a la hora de viajar por el mundo.

Visita CabanasChile para más información de cabañas en Chile.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *