Bogatell, Barcelona
Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y está ubicada en la costa mediterránea. La costa de la ciudad y sus alrededores está llena de playas. Bogatell se encuentra dentro de los límites de la ciudad, pero es menos loco que la playa principal de la ciudad, la Barceloneta. Bogatell, una playa artificial, fue creada para los Juegos Olímpicos de 1992, por lo que está bien diseñada y limpia. Hay socorristas de guardia e instalaciones básicas (baños y duchas) cada pocos cientos de metros a lo largo de la playa. Es una playa ancha y plana de arena marrón gruesa. El Ibis Styles Barcelona City Bogatell es una buena opción de gama media en la zona. Se encuentra a 10 minutos a pie de la arena. Los locales también disfrutan de Castelldefels, Esta playa se encuentra a 20 minutos en tren del centro de la ciudad de Barcelona, ??frente a la estación de tren. Hay kilómetros de playas salvajes, pero todavía hay muchos lugares de tapas y playas para comer. También es popular para nadar y practicar windsurf y kitesurf.
Cala Mesquida, Mallorca
Otra de las Islas Baleares (como Ibiza), Mallorca es la más grande y desarrollada. Todavía es posible encontrar algunas joyas escondidas en la playa. Cala Mesquida se encuentra en la costa noreste y apenas está comenzando a ser descubierta por turistas internacionales. La pequeña bahía tiene una playa de 400 metros de largo con arena fina. Hay tumbonas y sombrillas, pero solo un restaurante y un snack. Las duchas y los baños también están disponibles, pero las superficies no cambian. Detrás de la playa hay un pequeño pueblo. Vanity Hotel Suite & Spa es una propiedad de resort boutique en la pequeña ciudad de Cala Mesquida como webcam Maspalomas.
Almuñécar, Costa Tropical
Expanda los complejos turísticos en la concurrida Costa del Sol y diríjase a la siguiente parte de la costa, la Costa Tropical. Existe una combinación mucho mejor de desarrollar y preservar la belleza natural. El lugar principal es Almuñécar, que se siente como una ciudad costera en el sur de Francia. Tiene una playa larga y tortuosa, frente a la calle con tiendas, restaurantes y hoteles. También hay una hilera de restaurantes en su mayoría a lo largo de la playa. La playa tiene arena blanca y suave y el agua, especialmente en verano, es bastante cálida. Hay muchos lugares para alquilar tumbonas y sombrillas. Las áreas de baño están acordonadas y hay socorristas de guardia durante los meses de verano. Las atracciones de la zona incluyen ciudades históricas españolas como Sevilla y Granada. El spa del Hotel Playacalida tiene una enorme piscina en la azotea con vistas infinitas y un diseño general como un castillo árabe.