Air France, una compañía aérea de prestigio

La percepción de la calidad del servicio que tienen los pasajeros, incluidas todas las nacionalidades, dio un salto espectacular en 2015 con la compañía aérea Air France. Según la clasificación Skytrax de las mejores compañías aéreas del mundo, se impuso como la referencia para el sector. Air France pasó de la posición 25 a la posición número 15. En 2011, en la misma clasificación que se basa en las opiniones de decenas de miles de pasajeros, por ejemplo de un vuelo madrid paris, Air France figuraba en el rango número 55.

Autor: b1-foto-Pixabay

Autor: b1-foto-Pixabay

La caída de Lufthansa

Se trata de un éxito para todos los empleados del grupo para continuar con el objetivo que se habían fijado, alcanzar el mejor nivel mundial. En realidad ésta es igualmente la opinión del director de Air France-KLM, con relación a la compañía que dirige. Igualmente, la compañía Air France, como por ejemplo para un vuelo barcelona paris, ha obtenido el premio a la mejor restauración del mundo ofrecida en un salón de primera clase. El grupo ha invertido varios cientos de millones de euros en la modernización de sus cabinas de aviones, en particular en su flota de Boeing 777.

Mejoras en KLM

KLM no se queda atrás. La hermana pequeña holandesa de Air France pasa del rango 32 al rango 28 mundial, mientras que el principal rival europeo del grupo, Lufthansa, retrocede dos puestos, pasando del décimo lugar al puesto número 12 en el ranking mundial.

Air France cuida a sus pasajeros y los esfuerzos de la compañía francesa para seducir a clientes se ha visto recompensada. El salón reservado a los viajeros de primera clase de Air France ha sido elegido como la sala de espera mejor dentro de su categoría, según el palmarés de 2014 efectuado por Skytrax, establecido a partir de cerca de 19 millones de pasajeros que han dado su opinión al aterrizar procedentes de diferentes países.

Primera clase

Los pasajeros de la primera clase de Air France destacan los servicios propuestos por la empresa que presume de ser la única compañía en ofrecer sistemáticamente la atención integral de los viajeros desde el aeropuerto a la puerta del avión, con trayectos efectuados en coches de prestigio. Air France añade que el restaurante del salón y su carta firmada por el chef Alain Ducasse también se han llevado el premio a la mejor oferta gastronómica de un salón de primera clase. Otros servicios propuestos por la compañía son los cuidados personalizados o una biblioteca que también han contribuido a seducir a los viajeros.

Sin embargo, la compañía francesa no figura entre el top de las 10 mejores compañías aéreas por su primera clase. Los campeones del mundo en esta categoría son Singapour Airlines, ANA All Nippon Airways, Cathay Pacific Airways, y Lufthansa, que es la única compañía aérea europea que figura en esta lista.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *