LIMA, UNA CIUDAD DE ENCANTOS

La ciudad de los Reyes, como también es conocida la capital del Perú, Lima, alberga en su cultura muchos años de historia que aun cuando se han modernizado y han ido a la vanguardia de la tecnología y sus avances, han perdurado en el tiempo. El seudónimo de la “ciudad de los Reyes” se debe a que ésta fue descubierta el 6 de enero, el día de los Reyes Magos.
Esta es una ciudad que debido a sus modernizaciones y la belleza de sus paisajes y centros históricos, ha atraído el turismo con mayor relevancia en los últimos tiempos, pues el auge económico que éste acarrea se hace evidente durante todas las épocas del año. Esta hermosa ciudad cuenta con un clima bastante inestable y con un cielo gris muy particular, su clima es muy húmedo es una variación entre templado y desértico. Esto no es impedimento para el turismo que se genera en la mencionada ciudad. Lima ofrece gran variedad de atractivos que hacen de su visita algo inolvidable.
Existen muchos lugares que se pueden visitar, ésta por ser una ciudad católica ofrece templos e iglesias muy emblemáticas y con historias interesantes, también ofrece museos para quienes quieran conocer un poco más de su pasado histórico, del mismo modo, hay monumentos, parques y la vida nocturna que se lleva a cabo en esta ciudad es muy movida, pues solo es necesario una buena compañía y una bebida que armonice la velada, cuenta con bares, casinos, discotecas donde se pueden divertir.
El alojamiento en Lima, también es muy prestigioso, ofrece gran variedad en cuanto al hospedaje que se amolde a tus necesidades. Los hostales en Lima, son los favoritos de los mochileros o aquellas personas que viajan durante poco tiempo, éstos ofrecen precios muy accesibles y una estadía relajada con buen servicio.
Los hoteles en Lima, por su parte, ofrecen confort y excelente arquitectura con las instalaciones más modernas de la zona y un servicio de calidad, ofrecen servicios de turismo y paseo por las zonas más resaltantes de esta ciudad y cuentan con gastronomía nacional e internacional. Todos estos servicios complementan la maravillosa experiencia del turismo en Lima.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *