Los mejores destinos para el viaje final de carrera

Cuando entramos en el último curso del grado universitario somos conscientes de que nuestra etapa universitaria está llegando a su fin. Eso también quiere decir que cuando finalice el curso muy probablemente nos iremos de viaje con nuestros compañeros para celebrar el fin de esta etapa y el inicio de una nueva. Así que prepárate para hacer las maletas, abandonar la residencia de estudiantes en Barcelona, Madrid o donde sea que estés e iniciarte en esta aventura.

El viaje de fin de carrera es uno de los momentos más ansiados por muchos estudiantes, una experiencia que posiblemente recordaremos el resto de nuestras vidas. Es por eso que la correcta elección del destino es vital, aunque a menudo resulte muy complicado ponerse de acuerdo entre tanta gente y la única solución acabe siendo que alguien tome la batuta de mando, hable con una agencia de viajes y establezca el destino del viaje.

Un destino ideal para el viaje fin de curso debe contemplar por lo general dos puntos primordiales: Buen clima y playa por un lado, y una buena oferta de ocio y fiesta por otro. Al fin y al cabo lo que buscamos en un viaje de carrera es pasárnoslo bien con nuestros compañeros a la vez que nos relajamos en la playa. Otros puntos a favor pueden ser la oferta cultural, lo que nos podrá permitir organizar alguna que otra excursión entre un mojito y otro.

“En los destinos de fin de carrera lo más demandado suele ser playa y fiesta”

destinos-viaje-final-carrera

Si tú eres uno de esos líderes de grupo que está organizando el viaje fin de carrera para toda tu promoción, atento a este post donde vamos a comentar los mejores destinos entre los que podrás elegir.

Punta Cana

Este destino es posiblemente el más típico entre los recién licenciados. La opción escogida suele ser la de ir a un resort que pulserita en mano nos ofrezca un servicio de todo incluido. Las playas paradisíacas con arena fina y unas aguas cristalinas nos mantendrán entretenidos durante el día, por la noche podremos volver al resort o acudir a una de las numerosos discotecas donde dar comienzo a la fiesta.

Riviera Maya

Este otro destino comparte filosofía con el anterior pero quizás cuente con una mayor oferta cultural. Podemos seguir disfrutando de unas playas de ensueño, en un resort con todo incluido pero con una mayor posibilidad de realizar actividades culturales.

Estados Unidos

Otros estudiantes optan por recorrerse los Estados Unidos una vez finalizados sus estudios. Esta opción es más adecuada para grupos reducidos que para grandes masas ya que la organización puede complicarse notablemente. Si lo que quieres es hacer un viaje con tus 4 amigos incondicionales de la universidad, vete a Miami, alquila un coche y crúzate todo el continente hasta California. Asegúrate de contar con dinero suficiente como para hacer este viaje que posiblemente será el viaje de tu vida.

Croacia

Otra buena opción si no queremos cruzar el charco y tampoco estamos dispuestos a renunciar al sol, la playa y la buena fiesta pueden ser Croacia y sus islas. La costa de este país está llena de agradables playas y localidades llenas de encanto donde pasar nuestras vacaciones. Además, para los amantes de la fiesta está la isla de Pag, por muchos conocida como la “Ibiza croata”.

Túnez

Otro destino exótico, más o menos cercano y respetuoso con nuestra cartera es el país de Túnez. Aquí también podremos acceder a grandes complejos hoteleros con regímenes de todo incluido, enormes playas, ocio nocturno y sobretodo un desierto que nos dejará boquiabiertos.

¿Y tú, qué destino vas a escoger para tu viaje de fin de carrera?

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *