Lugares que hay que visitar antes de morir

La vida se acaba haciendo muy corta, y son muchos los lugares que hay repartidos por todo el mundo que son interesantes de visitar, aunque al menos sea una vez en la vida. Y no nos estamos refiriendo a estructuras arquitectónicas concretas, sino a pueblos, ciudades o países enteros.

paris

Si que es cierto que la arquitectura es algo muy importante, y eso lo podemos ver en esta noticia de el diario El País, donde aún estando en tiempos de crisis, hay empresas de la construcción que han sabido sacarle provecho y construir todavía más edificios.
Pero cuando hablamos de lugares que hay que visitar antes de morir, nos referimos a sitios como:

– Tanzania (África): Este es un destino impresionante, pues no hay nada que pueda compararse a estar en un lugar tan exótico, lleno de animales y safaris, donde se pueden encontrar aguas de color azul turquesa y una gran variedad de colores en la tierra y el cielo que te sorprenderán gratamente.

– Agra (India): Este es considerado como uno de los países más coloridos del mundo, y por supuesto, es un lugar donde la parte espiritual de las personas es muy importante. En este lugar es donde se encuentra el mausoleo Taj Mahal, mundialmente conocido, y el cual es imprescindible visitar.

– París (Francia): La ciudad del amor. París es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida, y más si estás enamorado. En esta ciudad podrás admirar la Torre Eiffel, el río Sena o diversas calles que emanan amor por cualquiera de sus esquinas.

Estos son solo tres ejemplos de lugares increíbles repartidos por el mundo que no dejarán indiferente a ninguna persona que los visite. Así pues, aprovecha la vida para realizar todos aquellos viajes que más te gusten.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *