Un viaje por Tenerife

Tenerife es la mayor de las siete Islas Canarias españolas, y de hecho es el destino elegido por todos dado su perfecto clima soleado y altas temperaturas que permiten disfrutar de la playa gran parte del año. Como isla, Tenerife tiene todo lo que podamos necesitar desde increíbles playas, edificaciones históricas y unas hermosas bahías de pesca. Para recorrerla en su totalidad siempre podemos optar por algún transporte adaptado que le permiten a todas las personas la posibilidad ????????de recorrer este paraíso.

La isla cuenta con una cantidad centros turísticos muy conocidos, los más populares son Santa Cruz, Puerto de la Cruz, Playa Paraiso, Los Gigantes, Los Cristianos, Las Américas, Golf del Sur, El Médano, Callao Salvaje y Amarilla Golf y en todos ellos encontramos todo tipo de alojamientos que varían en estrellas y precios.

Para llegar a Canarias la mejor forma es volando, si bien existe la posibilidad de llegar en barco, este es mucho más lento. Actualmente cuenta con dos aeropuertos en: Aeropuerto Internacional de Los Rodeos en el norte y el Aeropuerto internacional Reina Sofía en el sur. Una vez instalado en la isla se puede recorrer de forma muy simple dado que cuentan con muchos centros de alquiler de autos, taxis y el servicio de bus las palmas.

Sobre su historia, Tenerife ha tenido habitantes desde el mundo antiguo, pero no fue hasta años más tarde que el occidente se interesó en la isla. Con el tiempo fue conquistada por los españoles en 1495 y se convirtió así en parte de Europa siendo unos de los principales centros turísticos de España.

Es realmente un destino que vale la pena visitar dado que nos aporta todo lo que podemos necesitar para pasar nuestras vacaciones. Un lugar rico en historia, cultura, arte, lugares de esparcimiento, valles con cultivos tropicales y subtropicales y unas playas naturales que no defraudan a ningún visitante.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *