Circuitos alrededor del mundo: el placer de disfrutar lo selecto

Si tienes la oportunidad de viajar durante unos meses, seguro que entre tus posibilidades está la de hacer un viaje alrededor del mundo. Suena a idílico ¡a qué si no! Pero dependiendo del tiempo con el que contemos, tendremos que adaptar nuestras rutas y definir cuáles son los destinos prioritarios y qué otros sitios nos encantaría visitar, pero a los que no sabremos si nos dará tiempo a llegar.

Una opción es, a través de una agencia, buscar ofertas de viajes de lujo y, en función de ello, orientar nuestra aventura. Otra es dibujar rutas alternativas sobre un plano e ir marcando por qué países y ciudades nos gustaría pasar.

Hacemos una recopilación de algunos de los lugares más solicitados para los verdaderos amantes de los viajes para que puedas dibujar tu circuito alrededor del mundo. ¡Comencemos a volar!

Circuitos alrededor del mundo: el placer de disfrutar lo selecto

 

Destinos de lujo si sueñas con viajar por todo el mundo

Qué difícil es hacer una selección de ciudades cuando el mundo está lleno de rincones únicos. Estos son solo algunos de los espacios que te recomendamos conocer, fotografiar, vivir y recordar. Prometemos que ninguno de ellos te va a defraudar.

Sudáfrica. Si pensamos en paraísos, no estaría de más hacer un hueco a un safari. Pocas veces en la vida tendrás la oportunidad de vivir una experiencia cerca de elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos. Sudáfrica es más que eso. Te impresionarán las cataratas Victoria y unas playas que no habías imaginado.

India. Un circuito alrededor del mundo tiene casi parada obligatoria en la India. El país de los colores, del hinduismo, del misticismo y de los contrastes. Incluye en tu ruta a Delhi, la ciudad rosa de Jaipur o el Taj Mahal. No descartamos que te quieras quedar allí para siempre.

Sri Lanka y Maldivas. Introduzcámonos en nuestro yo interior y hagamos un viaje intimista mientras vemos ancestrales templos excavados en la roca, fortalezas milenarias y conocemos a Buda. Podrás cerrar este circuito en playas de arena blanca y agua de color azul turquesa, corales, peces de colores, frutas tropicales y las mejores puestas de sol de tu vida mientras descansas en un villa que flota sobre el agua.

 

G2J_Exoticca_Cuba

 

Cuba. Si prefieres orientar tu circuito hacia países hispanohablantes, incluye en tu viaje unos días por Cuba. Cuba es su gente, su ron, sus puros, su forma de ver la vida. Las casas con fachadas de colores, las playas caribeñas, langostas y mucho ritmo al son de la música que marcará tus días y tus noches.

Costa Rica. De Cuba a Costa Rica. No hacen falta grandes extensiones porque en Costa Rica tenemos todo lo que nos podemos imaginar si hablamos de exotismo. Mucho lo aporta su gente y, lo que eches en falta, lo encontrarás en tu viaje por la selva, en las caminatas entre paisajes únicos, vírgenes, angostos, húmedos. Costa Rica tiene playas cristalinas, volcanes, aguas termales, puentes colgantes y escenas únicas que solo la naturaleza da. Costa Rica es pura vida.

 

¿Cómo planificas tu circuito alrededor del mundo?

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *