Destinos imperdibles en Los Ángeles

Más conocida como “L. A.” y por la mundialmente famosa industria cinematográfica, Hollywood, la ciudad de Los Ángeles cuenta con una gran diversidad cultural, por ser una de las mayores áreas metropolitanas del mundo, y tiene entre sus destacados atractivos turísticos, paisajes costeros increíbles.

Visitar esta ciudad emblemática estadounidense propone conocer, además, ámbitos tan diversos que van desde los negocios, el comercio internacional y los medios de comunicación; hasta la cultura, el entretenimiento y la moda. En L. A. tienen su sede instituciones de renombre que abarcan diversos campos profesionales y culturales, y es uno de los motores económicos más importantes de Estados Unidos.

 

Downtown o Centro Histórico

El núcleo de la ciudad de las estrellas está enmarcado en enormes rascacielos y edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, la catedral Nuestra Señora de Los Ángeles o el Walt Disney Concert Hall, para los amantes de la arquitectura más contemporánea. Además, se destaca el Fashion District, para los apasionados de las compras.

 

Beverly Hills

La fama de este barrio repleto de grandes mansiones, reside en que gran parte de los actores de Hollywood viven allí. Además de ser visto como escenario natural de innumerables series y películas. La posibilidad de trasladarse en minibuses turísticos que parecen tranvías antiguos, es una de las mejores excusas para conocer el estudio Warners Brothers, o ir de compras por Rodeo Drive.

 

Hollywood

Sin dudas, este distrito está reconocido como el gran atractivo turístico de Los Ángeles por alojar a la industria cinematográfica más importante del mundo. Más allá de los tours y actividades que se ofrecen para conocer, aún más, los rincones de esta mega estructura, el paseo de la fama (“Walk of Fame”), permite recorrer las huellas de los personajes más famosos de Hollywood.

 

Chinatown

Reconocida por su diversidad cultural y étnica, Los Ángeles cuenta con distintos barrios típicos de diferentes partes del mundo. El más destacado, entre estos, es el Barrio Chino o Chinatown. Pasear por sus calles implica adentrarse en los secretos de la cultura china, a través de sus templos, museos y comidas típicas.

 

Manhattan Beach

Una de las playas más famosas de la costa de Los Ángeles. Ideal para desarrollar el deporte más practicado por los californianos: el surf. El recorrido marítimo del atardecer es el paseo que más eligen los turistas después de un día a pleno sol.

 

Santa Mónica

Afamada por los paseos en patines por Ocean Avenue, esta bella zona costera encierra un gran despliegue cultural con artistas callejeros de todo tipo. Su muelle y la feria Pacific Park le imprimen, además, el encanto pintoresco del lugar.

 

Sunset Strip

El ambiente bohemio de este barrio se vuelca en cada uno de sus clubes de rock, restaurantes o discotecas, que le dan a la zona una relevante vida nocturna. Sin embargo, durante el día los visitantes pueden, también, salir de compras por las grandes tiendas de ropa y las boutiques.

Muchos más destinos pueden ser visitados en esta inmensa ciudad. Recorrer algunos o todos, según el tiempo del que dispongamos, siempre es una buena opción. Cada lugar cuenta con una amplia gama de servicios de hospedaje y gastronomía, y el servicio de arriendo de autos en Los Angeles suele tener costos económicos para los visitantes que deseen transitar por su cuenta cada lugar.

 

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *