Tras la novedad de que Star Wars tendrá su propio espacio en el Universo Disney y luego de que se diera a conocer la apertura de Toy Story Land en Hollywood Studios, las novedades en Orlando no se detienen para que los viajeros tengan una experiencia tiempo completo del mundo de fantasía. Las nuevas actividades varían desde renovaciones estructurales hasta nuevas montañas rusas y personajes de Disney a lo largo de los numerables parques temáticos.
Por un lado, las remodelaciones hoteleras se darán en el Disney ´s Caribbean Beach Resort con la llegada del restaurante Spy Glass Grille, Mientras que la instalación del Club 33 llenará de exclusividad a Orlando.
Por otro, la montaña rusa California Screamin promete hacer delirar a cada uno de los valientes que se atreva a subir al monstruo de metal inspirada en Los Increíbles.
El sector gastronómico también sufrirá variaciones ya que Terralina Crafted Italian reemplazará a Portobello Trattoria, mientras la comida española tendrá protagonismo gracias a Jaleo.
De esta manera, Walt Disney World Orlando continúa con su profunda renovación buscando mantener sus estándares de excelencia que lo transforman en el parque más visitado del planeta.