Las mejores ciudades para visitar en este 2015

En este 2015 hay varias ciudades que deberías visitar si es que tienes la oportunidad de visitarlas a todas, en todo caso si no llegara a ser así aunque sea una de estas deberías poder visitar. No vamos a incluir demasiados detalles sobre en que lugares específicos de la misma van la mayoría de turistas, si no que servirá para darte una leve idea de las ciudades que mejor se ven en este 2015 para conocer en general.

Washington: Y es que este año esta la celebración 150º de el aniversario del asesinato de Abraham Lincoln, el evento tendrá una enorme cantidad de actos y evidentemente se terminar convirtiendo en la ciudad más visitada de los Estados Unidos. Cuando nos vamos a hablar de tema turismo si vamos al caso en Washington existen una enorme cantidad de museos y además una gran cantidad de monumentos. Uno de los lugares que más visitan es la Smithsonia Institution que cuenta con 19 salas y un zoológico, además de unos cuantos centros de investigación.

Milan--644x362

El Chaltén, Argentina: Se encuentra a los pies del monte Fitz Roy que tiene 3405 metros y de la misteriosa cumbre helada del cerro Torre. A este lugar lo rodean nada más ni nada menos que 726 mil hectáreas que van desde lagos, bosques, cascadas del Parque nacional Los Glaciares e incluso glaciares, un lugar impresionante que fue declarado Patrimonio Mundial.

Milán, Italia: A decir verdad en cualquier momento seria ideal visitar Milan, probablemente sea una de esas ciudades que antes de morir deberías conocer si o si, es una ciudad elegante a más no poder. Y vendría a ser la segunda mayor ciudad de Italia. Este año se celebrara la Expo 2015, una fiesta que se viene celebrando desde la mitad del siglo XIX y que básicamente trata sobre comida.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *