Un paseo por Alcossebre

Alcocéber ó Alcossebre es un pueblo que se encuentra ubicado entre la Costa de Azahar y la comarca del Maestrat, una zona marítima caracterizada por sus playas que contrastan con su terreno montañoso. Quien visite esa ciudad, tendrá la oportunidad de acceder a cualquiera de sus 5 playas que se ubican en toda su zona costera y rentar algún apartamento en Alcossebre para realizar un gran número de actividades acuáticas como el submarinismo, la pesa o los paseos en veleros.

Alcossebre

Cuenta además, con importantes edificaciones de gran valor histórico y turístico, como el castillo de Xivert, la capilla de la virgen de los desamparados, la iglesia parroquial de Alcalá ó la ermita de santa lucia y Sant Benet, localizada a 312 metros de altura en la sierra de Irta y que fue construida durante el siglo VXII.

Su puerto deportivo es digno de visitar, alberga una gran cantidad de barcos, pero también ofrece a los visitantes, cómodas instalaciones en donde se puede acceder a restaurantes y tiendas comerciales. El acceso a la ciudad es muy rápido, basta con tomar la carretera N-340 ó la autopista A-7 para llegar sin ningún problema, además Alcossebre se encuentra muy cerca del aeropuerto, por lo que en tan solo uno hora ya estarás disfrutando de esta maravillosa ciudad.

alcoceber1b

La verdad, es que es un pueblo que nos da todas las posibilidades para visitar y disfrutar al mismo tiempo, no se lo pierdan!.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *