Estas son las calles más hermosas y coloridas del mundo

Cuando viajamos hay algo que no podemos dejar de hacer y es tomarnos fotos en los lugares más emblemáticos de nuestro destino, pero si estás buscando nuevas ideas para viajar y que además incluyan las calles más hermosas y coloridas del mundo, nosotros hoy te mostraremos esta lista que seguro conquistará tu corazón.

Las calles más bonitas y llenas de color

1-. Canadá, Jellybean Row

Esta es una de las calles más fotografiadas de todo Canadá y con mucha razón, sus casas rojas, azules y amarillas le brindan a los inviernos un colorido impresionante, combinando el frío y la blancura con la calidez y el color.

2-. Marruecos, Old City Chefchaouen

Esta es una ciudad pequeñita, llena de color y de vida. Está ubicada en el norte de Marruecos, está rodeada de montañas. Tiene una arquitectura muy española con toques musulmanes, toda cubierta de un color azul buscando imitar el cielo.

3-. Ciudad del Cabo, Bo Kaap

Bo Kaap es un barrio que se destaca por ser musulmán, luego del Apartheid se transformó pues los habitantes decidieron llenarlo de color. Actualmente, es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

4-. Buenos Aires, El Caminito

El barrio La Boca es muy colorido y conocido por su arte callejero que se desarrolla en la zona. En esta calle te toparás con diferentes edificios multicolores que están llenos de sitios lindos para disfrutar de un buen café al aire libre.

5-. París, Rue Crémieux

Por supuesto, no podíamos dejar de lado la ciudad del amor que se ilumina con mucho color en estas calles, sus casas son alegría pura. Además podrás disfrutarla llena de plantas y te llenará aún más de vida.

6-. Italia, Fondamenta Pontbello

Burano, el lugar donde están los colores más bonitos, es una isla llena de belleza y de vida, es la ciudad de los artistas y de los pescadores, tiene una alegría indefinible como el arcoíris de casas que están a lo largo del canal, estas fueron pintadas de esta manera para poder distinguirlas por sus dueños.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *