Hotel Fiesta Americana Santa Fe, Mexico D.F.

Si buscas un hotel en Santa Fe, aquí en FinderHostel te recomendamos el Fiesta Americana Santa Fe, el cual se encuentra ubicado en la mejor sección de esta bulliciosa zona del distrito federal. La zona de Santa Fe paso de ser un tiradero de basura, a lugar de reunión de la élite mexicana, ya que en dicho sector de la capital del país, se asentaron empresas del sector tecnológico, como Google, HP, Amazon, Linio México, Yahoo, entre otras, así como parte de los edificios corporativos de la banca nacional, como Bancomer o Banamex, los cuales tienen sus oficinas principales en esta colonia del D.F.

santa fe

Santa Fe, D.F.

Así que si tu viaje es de negocios, seguro que querrás hospedarte en la zona de Santa Fe, y para ello, nuestra recomendación personal, el Hotel Fiesta Americana, el cual ofrece lujo y comodidad, gracias a su categoría de cinco estrellas; cuenta con  172 habitaciones, decoradas en estilo vanguardista, ofrecen amenidades tales como televisión pantalla plana, varios canales de programación vía satélite, secadora de cabello, frigobar, caja de seguridad y aire acondicionado. Mención aparte merece la posibilidad de acceder al servicio de Internet vía WiFi de forma gratuita.

En cuanto a la comida, este hotel de talla internacional cuenta con comida mexicana y mediterránea, la cual alegrara el paladar de los mas exigentes amantes de la comida, con los mas exquisitos platillos. Como información final, cuenta con gimnasio de uso gratuito para los huéspedes, así como una alberca al aire libre para practicar la natación.

Sobre el precio, ronda el promedio de 150 dolares por noche por habitación para 2 adultos y 2 menores, por lo que en base a sus comodidades, podemos decir que es un precio adecuado.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *