Perú: Aventura y Naturaleza

Se espera que en 2018 Perú supere los 4 millones de turistas extranjeros, es La meta propuesta por Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, (Mincetur). Declaró  Eduardo Ferreyros, titular del área, durante la presentación de Perú en el  Rally Dakar 2018.

Una dura competencia, con enormes desafíos.  Se inicio el 6 de enero, con cinco jornadas a mas de 3000 metros de altitud, en el desierto peruano (pasó por  Lima, Pisco, San Juan de Macorna y Arequipa), luego por Bolivia y concluyó el sábado 20 de  enero, en Córdoba, Argentina. Un recorrido de 9000 km atravesando los tres países-

La cámara deTurismo y  Comercio  Exterior de Paracas (Capatur) informó que  solamente  en la provincia de Pisco, departamento de Ica atraídos por la carrera y la destacada gastronomía  peruana de la Feria ” Perú Mucho Gusto” , en un fin de semana hubo más de 55.0000 visitantes .

Los peruanos recibieron a miles de turistas atraídos por la competencia, gastronomía y su diversificada naturaleza

Para ello se prepararon ampliando y mejorando la oferta: de actividades, excursiones, paseos,  apostaron a la eficiencia, seguridad y  cordialidad  en la atención de los visitantes, contando  con excelentes hoteles en Arequipa , Lima, Pisco, Ica y otros departamentos y distritos.

Hoy Perú  está preparado e invita a disfrutar de  su prodigiosa naturaleza,  a adentrarse en la aventura de descubrir, visualizar y sentir. En un  variado entorno de impactantes paisajes, desérticos, montañosos y marinos.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *