Los hoteles más recomendados de Zaragoza

Zaragoza es una ciudad histórica con multitud de lugares para visitar y una gran cantidad de actividades para realizar. Para que no te pierdas nada de esta increíble ciudad y puedas disfrutar de una estancia lo más cómoda posible, hemos preparado una lista con los hoteles en Zaragoza más recomendados.

zaragoza

Hotel Catalonia El Pilar

Este hotel está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros del Mercado Central, la Muralla Romana y la Plaza del Pilar.

De cuidada restauración, este edificio modernista de principios del siglo XX cuenta en su interior con un ascensor de 1920 convertido en cabina de teléfono y un comedor inspirado en la atmósfera de un antiguo café. Estos y otros elementos históricos del hotel le han valido su catalogación como visita de interés en la ciudad.

Sus habitaciones son espaciosas y cuentan con todas las comodidades modernas, así como con un restaurante especializado en cocina aragonesa.

Hotel Sauce

También en pleno centro de Zaragoza, es el hotel ideal para aquellos que desean visitar a pie la histórica capital de Aragón.

Se trata de un hotel clásico, de estilo continental, que cuenta con una posición privilegiada, pues está a tan solo 100 metros de la catedral de la Seo y la Basílica del Pilar.

Hotel Palafox

Se trata de un lujoso hotel de estilo clásico situado cerca del centro cultural y comercial de Zaragoza. En este hotel encontrarás gimnasio, sauna, una piscina al aire libre y una terraza panorámica que ofrece unas vistas preciosas de la ciudad. Además cuenta con un excelente restaurante donde poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía aragonesa y de una variada selección de vinos nacionales e internacionales.

Hotel Goya

El Hotel Goya es un hotel clásico, situado a muy poca distancia de la mayoría de lugares de interés de Zaragoza, como la Basílica del Pilar, La Plaza de los Sitios, La Plaza de la SEO o el Museo de Zaragoza.

De este hotel destacan los desayunos ofrecidos en el espacioso Salón Wellington, todo ello en un ambiente tranquilo y amenizado con música de jazz como fondo.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *