Bellas vacaciones en Lima, Perú

Esta tierra que esconde una de las maravillas más destacadas por la humanidad recoge una gran cantidad de turistas todos los años por sus excelentes complejos para alojarse, imperdibles oportunidades recreativas y excelentes momentos para pasar en familia o junto a su pareja.

El Machu Picchu es uno de los primeros lugares que debe conocer, ya que, ubicado en montañas místicas, podrá recorrer y elevarse en los antiguos caminos que forjaron el imperio Inca.

Los hostales en Lima le ofrecen una variedad única de habitaciones y oportunidades de hospedaje en sitios modernos, lujosos y/o accesibles para que opte por el más adecuado a sus gustos.

Lima, como Capital Gastronómica de Latinoamérica, pone a su disposición exquisitos platos para que disfrute de mezclas deliciosas, con elementos correspondientes a lo mejor de la gastronomía regional. El escabeche, las anticuchos, el cebiche, el tacu-tacu y la causa rellena son algunos de los platos más elegidos.

Atractivos imperdibles y espectáculos de primera le esperan en esta ciudad con una vida nocturna muy activa. Además, lugares como la Plaza Mayor Lima, la Basílica Catedral, el Convento de San Francisco y el Palacio de Gobierno son espacios únicos para disfrutar.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *