Santiago de Chile, destino turístico de compras

La capital chilena se ha convertido en estos últimos años en uno de los circuitos turísticos más elegidos por los sudamericanos, especialmente, por los ciudadanos argentinos que la prefieren para pasear y salir de shopping.

Con una amplia oferta de tours y excursiones de compras, además de la posibilidad de realizar actividades en la nieve o la playa, visitar Santiago ha resultado una excelente dispersión para el millar de argentinos que desembarcan en esta ciudad, cada año.

Las pocas horas de distancia que separan a los dos países y el cambio monetario, favorecen el arribo de los argentinos que, por lo general, eligen estadías de pocos días, o por el fin de semana.

Principalmente, las compras pasan por las nuevas tecnología, artículos electrónicos y ropa e indumentaria deportiva. Las diversas empresas de rent a car Santiago, proponen traslados hacia los siguientes centros comerciales:

Costanera Center, ubicado en la zona de Providencia, donde sus tiendas de consumo masivo y pisos diferenciados siempre tienen una amplia variedad de ofertas.

Casa Costanera, con más de noventa tiendas exclusivas de decoración, moda y entretenimiento, cafés y restaurantes con platos típicos y gourmets.

Parque Arauco es un shopping mall con gran amplitud de productos y servicios. En el lugar hay cines, un piso especial de diseño y decoración, las mejores marcas internacionales y la posibilidad de acceder a una gastronomía muy diversa, que va desde comida rápida hasta grandes marcas de restaurantes.

Dentro de este segmento gastronómico, peculiar y heterogéneo, se pueden destacar el Bar Siete Negronis, una cantina y restó moderno en pleno Barrio Bellavista, en Providencia. El mismo es famoso por la coctelería clásica y de autor que se expende. Y, también, se distingue el Bohío Restaurante dentro del Hotel Sheraton Santiago.

En cuanto a los servicios de hospedaje más utilizados por los turistas que eligen esta escapada de compras, los hoteles son los más buscados. En Santiago, la posibilidad de alojarse en el Sheraton, trae consigo la posibilidad de disfrutar de los servicios de una de las mejores cadenas hoteleras del mundo, a un precio accesible. Además, por su ubicación, el hotel brinda a los visitantes la comodidad y la seguridad de trasladarse por los sitios de compra antes mencionados.

Para concluir, no sólo los visitante argentinos eligen a Santiago de Chile como destino de compras. La capital sigue creciendo en esta variante turística para toda latinoamérica. La siempre atractiva combinación de buenos precios, grandes marcas y una variada oferta hotelera, invita a trasladarse al país trasandino.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *