Villa Carlos Paz, lo mejor de las sierras Argentinas

Definitivamente si decides ir a vacacionar a Argentina, uno de los destinos los cuales son totalmente necesarios visitas es Villa Carlos Paz, el cual se encuentra bastante cerca de Córdoba Capital, es uno de los destinos más visitados de toda Córdoba.

Con un lago increíble, el famoso San Roque el cual tiene sus costas siempre preparada para los turistas y es un lugar idóneo para realizar varias actividades ya sea con la familia o con amigos, igualmente hay una gran cantidad de deportes náuticos muy interesantes tales como el canotaje, la navegación de vela o a motor y varios más.

villa carlos paz

Es un lugar idea aparte para realizar varias excursiones como por ejemplo a el Valle de Punilla, igualmente también podemos recorrer por Los Gigantes y si nos vamos para el lado sudoeste podremos tener acceso a Traslasierra pasando por el camino de las Altas Cumbres, el cuarto destino se encuentra al sur y es mi favorito personalmente, se trata del conocido Valle de Calamuchita, en donde ademas hay varios carnavales.

Ahora si vamos a ver el clima de Villa Carlos Paz, podríamos decir que es realmente ideal, esto se presta evidentemente para poder practicar una gran cantidad de actividades tales como trekking, mountain bike, cabalgatas, rappel y pesca de carpas y pejerreyes. Evidentemente una de las cosas que no pueden faltar son los discos nocturnos en donde podrás disfrutar con amigos, pero ademas en temporada los teatros explotan de artistas de todo el país.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *