Esto es todo lo que debes saber de las islas Malvinas

Las Islas Malvinas es un destino elegido por muchos turistas del mundo, a pesar de que su clima es hostil, la mayoría de los días llueve y hace mucho frío. Lo que no debemos negar es que su popularidad la ha llevado a ser una de esas regiones que todos debemos visitar alguna vez en la vida.

Todo lo que tienes que saber de las islas Malvinas

Aunque suene un poco extraño para un destino turístico tan solicitado, no es tan fácil llegar, pues la única empresa que hace vuelos hasta la región es LAN de Chicle, desde Punta Arenas. Este es una ruta que sólo está activa 4 veces al mes y durante el segundo sábado de cada mes se hace una escala en Río Gallegos, donde se podrán subir los pasajeros y dirigirse a la isla.

Esto quiere decir que si quieres llegar a este destino y no vives en Chile, deberás viajar hasta allá y luego partir a las Islas. La estadía mínima en esta locación es de una semana, por los vuelos, son de sábado a sábado.

El costo del pasaje en avión desde Río Gallegos es de 235 dólares y partiendo desde Santiago de Chile es de 1200 dólares. Otra opción para viajar hasta acá es por mar, en un crucera que va por Buenos Aires, Uruguay, Chile y que por último, llega a las Islas Malvinas, este tiene un costo de 1250 dólares.

Una vez que llegues a la locación deberás pasar por el sector de migraciones, no es necesario tener visa, pero sí es muy importante que tengas tu pasaporte actualizado. Además deberás contar con el pasaje de vuelta, alojamiento previamente reservado, un seguro médico que incluya la cláusula de evacuación sanitaria y tener fondos suficientes para cubrir los gastos y los servicios que no fueron contratados con anterioridad.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *