Tres destinos ideales para la Semana Santa

En menos de un mes tendremos entonces la Semana Santa, es para muchos una época que se aprovecha para relajarse y tomarse unas buenas vacaciones, aprovecha evidentemente el tiempo para poder viajar. Por eso mismo te recomendaremos en el siguiente articulo tres destinos que podríamos decir, son excelentes para tener unas vacaciones religiosas.

Festividades-de-Semana-Santa

Zamora

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Semana Santa es sin lugar a dudas Zamora. Podrás observar los procesionales la gran mayoría del siglo XX, hay un gran respeto en las procesiones que se realizan en Zamora hacia cada una de las figuras. Todas las personas van al lugar en completo silencio y es sin dudas un evento único.

Sevilla

Sevilla es una de las ciudades españolas que realmente pueden darte unas vacaciones ideales para la Semana Santa, todo lo relacionado a lo religioso en esta cuidad durante esta semana, destaca de una forma realmente asombrosa, algo similar a Zamora, pero lo muestran de una forma distinta. Podrás darte cuenta si tienes la oportunidad en la vida de pasar por ambos lugares, como la cultura afecta bastante a todo lo que este relacionado con esta semana.

Valladolid

Una de las cosas que te llamaran profundamente la atención de este lugar, son las esculturas de Juan de Juni o de Gregorio Fernandez, las cuales podrás ver como se van moviendo por las calles día tras día.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *