Iquique, una ciudad espectacular de Chile

La ciudad de Iquique provee los mejores pescados frescos, maravillosos para degustar por quienes visitan esta zona costera y su fabuloso puerto cada año.

Su clima que ronda los 16°C, le da unas condiciones agradables para vacacionar en este lugar ubicado en la región de Tarapaca, con playas únicas y actividades a pura aventura y adrenalina.

Parte de las experiencias que tiene a su disposición en esta ciudad, la historia de Iquique es un mundo inmenso, lleno de leyendas y monumentos para visitar. Su origen comienza hace muchas décadas atrás, cuando la sal era el factor primordial para mantener el orden económico y social de la ciudad.

Puede encontrar una gran variedad de hoteles en Iquique para establecerse con absoluta comodidad y tranquilidad de aprovechar los mejores servicios y excelentes establecimientos.

Volar por parapente en la ciudad de Iquique es una de las opciones más recomendables para apreciar este lugar que enamora a muchos.

Luego de haber elegido uno de los tantos e increíbles hoteles a su disposición, junto a familia o amigos, Iquique es la ciudad ideal para recorrer y disfrutar de los mejores rincones que tiene esta capital de la provincia homónima.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *