Top 5: los destinos más visitados en EE.UU

Todos los años Estados Unidos recibe millones de turistas que van a disfrutar del entretenimiento que les ofrece los diferentes estados del país. Son cientas las opciones de actividades a realizar, así como los lugares que puedes visitar. Encontrarás desde los sitios más remotos y poco concurridos, pasando por monumentos nacionales, desiertos, montañas, playas, pantanos, hasta las ciudades que emergen del lujo y el glamour.

La mayoría de los turistas se concentran en solo 10 ciudades; veamos el Top Five de destinos de Estados Unidos mas visitados:

  • Nueva York. Es una ciudad de la cual se enamora el mundo entero. La Gran Manzana se conecta con cada jefe de cocina que inaugura su restaurante, cada diseñador que muestra su colección y cada artista que presenta sus obras en las galerías.

Los turistas perciben esa energía de los luminosos y enormes carteles de la plaza Time Square o los artesanos del parque Union Square que venden sus productos. Encontrarás museos, la Estatua de la Libertad, los rascacielos del Empire State y todo el distrito financiero de Wall Street.

  • La ciudad de Hollywood, de los derroches de lujos, de las estrellas de cines y de la sensualidad ocupa el segundo puesto, es ni más ni menos la ciudad de Los Angeles. Donde los visitantes tienen acceso a sus celebridades favoritas.

hollywood

Pero eso no es todo, otro de los barrios más visitados es el Ocean Front Wolk mucho más tranquilo, donde se presentan personas de todas las condiciones sociales e ideoneo para convivir con la naturaleza.

  • En el tercer puesto encontramos una ciudad dominada por las brisas del pacífico, San Fransisco demarca sus actividades de acuerdo al clima; en verano el Parque Golden Gate es el destino preferido donde puedes visitar sus playas y las vistas panoramicas del reconocido puente. Y en los días nublados la mejor recomendación es aventurarse a la ciudad, que puede recorrerse en los divertidos tranvías de cables.

    san francisco

  • ¿Quieres playa?, Miami es el distrito ideal, en los días soleado South Beach se transforma en el paradero de las personas “Top”. Pero no todo es sol, Miami te ofrece las noches mas brillantes el Ocean Drive se convierte en un lugar chic y moderno. Por otro lado, la Pequeña Habana te lleva a la cultura hispana reflejando su gastronomía, bailes y costumbres.
  • Despertando la imaginación y diversión cierra el Top Five la ciudad metropolitana de Orlando. El centro presenta una combinación arquitectónica increíble, desde torres de apartamentos, hasta mansiones de estilo victoriano. Encontrarás boutiques, restaurantes y una ajetreada vida nocturna; el parque del Lago Eola es para aquellos que buscan el contacto con la naturaleza.

orlando

Y como es imaginable no puedes perderte de la magia y fantasía que te regalan los parques tematicos de Universal y Disney World, el destino de tus sueños.

No olvides que para emprender el viaje debes poseer el pasaporte renovado y solicitar la autorización de viaje (Más información sobre la visa Esta). Cuando tengas los papeles en mano solo elige tu destino y comienza a disfrutar.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *