Un viaje por Las Palmas en Gran Canaria

De seguro ya habrás oído de Las Palmas de Gran Canaria y si es así no esperes y viaja a conocerlas, ya que está situada a solo 20 km de Gran Canaria.

La forma de llegada se puede realizar por mar. Tenemos tanto al puerto de La Luz, Las Palmas sirven como una de las conexiones diarias con todo el resto del archipiélago, además que al contar con un Cádiz una vez por semana, termina siendo usado como base de muchos cruceros turísticos, lo cuales tienen una temporada que inicia en el mes de octubre y finaliza en Junio.

foto7

Andar de paseo por algunas de las calles de Vegueta aseguran al visitante un ejercicio que le permitirá ser parte de la historia al pasar por algunas partes de la hermosa ciudad. En el recorrido por sus pistas y veredas podremos conocer La ermita de San Antonio de Abad y La plaza Santa Ana, donde se ubican Casas Consistoriales, el Obispado, la Casa Regental y la Catedral de Santa Ana, que son solo una de las huellas de un pequeño paso por la historia.

También cabe la posibilidad de conocer todas estas partes de la ciudad, ya que se cuenta con una gran cantidad de transporte adaptado, tal como lo es el bus las palmas.

Una de las mejores excusas para abandonar la playa por un momento o llegando el atardecer es el hecho de disfrutar de un buen recorrido por las muestras de arquitectura tradicional como las calles del Pilar Nuevo, Santo Domingo y la calle del Espíritu Santo, a la que se le puede reconocer porque está presidida por una hermosa fuente de cantería, los balcones de madera y las calles empedradas.

Y su gastronomía no se queda atrás, disfruta de sus platos típicos. Cultura, playas y comida ¡Viaje perfecto!, que más se puede pedir?.

Algo que decir?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *